Luego de su detención, un giro inesperado en la actitud de Rafael Amargo puede cambiarlo todo

Tras su paso por la prisión, rompió el silencio.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 19:22

Después de haber pasado dos días en un calabozo, Rafael Amargo ha cambiado su actitud y quiso hablar con la prensa para contar su versión de los hechos.

Durante la jornada de ayer, el bailarín volvió al teatro. Esta vez, no lo hizo para llevar a cabo su obra, sino para hablar con los periodistas.

El artista pidió a su abogado que se encargara de responder las preguntas referidas a la Operación Córax que le pudieran ocasionar algún conflicto a futuro.

"Yo quiero hablar de mi arte. Para preguntas que ya no pertenecen a la obra y ante las que no me saldría la voz, mi abogado se encargará de ello", dijo Amargo.

"Con el tiempo se va a demostrar lo que ya es demostrable, si no, no estaría aquí. Soy inocente. Es totalmente incierto lo que se ha dicho", aseguró el artista.

De esta manera, Rafael dejaba en claro que su dinero lo gana con su arte, bailando y cantando. “Es lo que he hecho toda la vida”, manifestó.

Respecto a sus problemas económicos, el bailarín aseguró: "¿Problemas económicos? Yo creo que es cuando se pasa hambre y hambre gracias a Dios no paso.  No tengo los ingresos de antes. El mundo de la cultura se encuentra muy complicado con todo lo que está pasando en el mundo”.

Además, Amargo aprovechó el contexto para hablar de sus padres: “Son una familia ejemplar. Ellos han remado para que a mí me vaya bien. Son adorables, son dos personas estupendas”.

Otras Noticias