Luego de ver el video de Asraf, Isa Pantoja reacciona de la manera menos pensada: decepción total

La joven ha llegado lejos con su postura.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 03:15

A pesar de esto, todo indicaría que sus planes han sido frustrados luego de la polémica que circula en la familia de la joven.

Hace algunos días atrás, la pareja de Isa Pantoja y Asraf Beno daban a conocer la feliz noticia de que en poco tiempo se convertirían en marido y mujer.

Desde ese momento, la crisis entre la artista y el modelo se hizo sentir a tal punto que Beno confesó a sus compañeros del reality que está en dudas el casamiento con Isa.

En este contexto, la hija de Isabel Pantoja ha visto un film donde puede ver la tristeza que invade a su pareja, motivo por el cual manifestó:

Fuente: Telecinco.

"En este concurso está siendo muy difícil no pelear y estamos muy susceptibles. Asraf tiene un problema de inseguridad y le hacen sentir inferior a mí en muchas ocasiones", dijo Isa.

Asimismo, la hija de la cantante justificaba el accionar de Asraf: "Siempre hemos tenido problemas por terceras personas. Él está en su derecho de defenderse, y por mí se ha quedado atrás".

Fuente: Telecinco.

De esta manera, Isa dejaba en claro que lo único que a ella le importa en estos momentos es estar bien con su pareja: "La base es estar juntos y lo demás se puede solucionar".

Además, en un acto más de justificar al joven, Pantoja dijo: "Todas las cosas malas de mi familia se las ha tenido que tragar por mí y es difícil no soltar ese rencor, claro que le entiendo".

Otras Noticias