"Más preciosa que nunca": Paula Echevarría recibió un hermoso mensaje de Miguel Torres

La modelo mostró su pancita y su pareja reaccionó de esta manera.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 01:00

Hace unos meses, Paula Echevarría y Miguel Torres hicieron pública su felicidad al contar que están esperando su primer hijo juntos.

Por este motivos, las redes sociales se transformaron en el lugar donde la modelo comparte todo tipo de publicaciones relacionadas con su dulce espera.

Sin embargo, Paula tiene el glamour en la sangre y eso la lleva a seguir realizando sus clásicas producciones fotográficas, incluso para mostrar cómo va creciendo su panza.

En este contexto, la asturiana realizó hoy una nueva publicación para compartir su look con sus fans, y su pareja tuvo una más que amorosa reacción.

Luego de ver las fotografías de Echevarría, Torres decidió dejarle un lindo comentario, en el cual expresa lo que siente al verla:

Más preciosa que nunca.

Sumado al mensaje de su amado, la actriz recibió más de 180 mil comentarios de sus fieles admiradores, quienes le siguen los pasos día a día.

Con el fin de año cada vez más cerca, Paula puede estar feliz del balance de este 2020, ya que a pesar de las dificultades, ella encontró siempre la manera de superarlas.

Otras Noticias