REALEZA

No lo encuentran: temor por el rey Juan Carlos

Se le ha perdido el rastro al emérito.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 04:00

Nadie sabe a ciencia cierta dónde está el rey Juan Carlos: así lo ha revelado hace instantes la prensa española al cumplirse cuatro meses de su partida.

Era el pasado 3 de agosto cuando el rey Juan Carlos hacía pública su decisión de trasladarse fuera de España y la Casa Real anunciaba a través de un comunicado que el emérito había optado por irse del país.

Las polémicas que rodeaban al rey Juan Carlos se multiplicaron y la situación ya era insostenible para el rey Felipe, quien le abría las puertas al exilio.

Múltiples opciones tenía el rey Juan Carlos para su retiro dorado y, en un principio, el destino elegido fue Abu Dabi, alojado en la suite principal del complejo hotelero Emirates Palace.

Lo último que se supo del rey Juan Carlos es que la única visita que ha recibido es la de la infanta Elena, su hija mayor y la única incondicional de los tres.

Pero mientras se rumoreaba el regreso del rey Juan Carlos, lo cierto es que se le ha perdido el rastro y no hay comunicación oficial sobre su paradero.

Bajo el absoluto hermetismo que ha manejado Zarzuela en las últimas semanas, el rey Juan Carlos planea regresar a España: Madrid, Sanxenxo, Santo Domingo o el mismo Abu Dabi pueden ser sus lugares de residencia. Pilar Eyre ha dicho al respecto:

A sus amigos les confiesa que, a pesar de todo, añora la vida en España, porque, por muy maltratado que se haya sentido, sigue siendo el suyo.

Otras Noticias