REALEZA

Nunca hubiéramos imaginado verla así: ni siquiera el rey Felipe

Uno de los archivos más valiosos salen a la luz.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 00:00

Tiene 82 años y miles de fotografías en su haber, pero nunca hubiésemos imaginado ver así a la reina Sofía: ni siquiera el rey Felipe, su único hijo varón.

Se trata de una foto rescatada de un archivo desconocido hasta el momento sobre la madre del rey Felipe, imágenes inéditas de las cuales se ha hecho eco OKDiario.

Es que desde su llegada a España hace ya más de medio siglo, la reina Sofía es una de las mujeres más fotografiadas y admiradas del país.

La madre del rey Felipe puede presumir de haberse ganado el cariño de los españoles y ser la miembro de la Familia Real con mejor imagen pública, pese a Juan Carlos.

Hay una imagen de la madre del rey Felipe que, tal como consigna la publicación, por algún motivo que se desconoce y no ha trascendido a los medios.

La emérita Sofía ha sido madre en tres ocasiones: en 1963 de la infanta Elena, en 1965 de la también infanta Cristina, y en 1968 del rey Felipe.

No existen documentos gráficos de la esposa del rey Juan Carlos embarazada, lo cual para estos tiempos tan mediáticos resulta sencillamente impensado.

Cuando la reina doña Sofía se convirtió en madre, no era muy habitual que las embarazadas se dejasen fotografiar ni que mientras estaban encintas lucieran activas. Por ello, esta imagen en blanco y negro ha causado sensación.

Otras Noticias