Paz Padilla comienza una nueva etapa con un deseo especial: "Espero no defraudar"

La presentadora cierra su año más difícil a lo grande.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 17:51

Paz Padilla posee un fuerte compromiso social. Ejemplo de ello fueron las múltiples campañas a las que les puso el cuerpo a partir de la pandemia de coronavirus.

En esa misma línea, la presentadora fue reconocida en las últimas horas como la madrina para el año 2021 de "Voluntarios por Madrid", grupo que pertenece al departamento de Voluntariado del Ayuntamiento.

De esta manera, la gaditana reemplazará a Emilio Butragueño, quien cumplió la misma función durante todo este año tan demandante y atípico.

Paz agradeció la mención en "Sálvame", destacando la labor solidaria de todos los voluntarios, especialmente, en épocas difíciles como las que tocan vivir.

Espero no defraudar y poder ayudar con este equipo de 17.000 voluntarios. Espero, también, que tú te sumes. Gracias.

Como no podía ser de otra manera, la actriz también dio rienda suelta a su sentido del humor al compartir un video bailando junto al resto de sus compañeros.

La artista cerrará el año más difícil de su vida, en el cual perdió a su madre y a su marido con apenas pocos meses de diferencia.

Paz Padilla dio una gran lección de entereza y sabiduría al tomar la pérdida de un ser querido como una parte de la vida que debe encararse de la mejor manera posible.

Otras Noticias