Paz Padilla recibió un inesperado reconocimiento: emoción hasta las lágrimas por el gesto

La presentadora lo agradeció.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 14:46

Paz Padilla es una persona a la que los gestos de cariño no le pasan para nada desapercibidos, por lo que lo último que vivió la puso más que contenta.

Es que la presentadora fue nombrada madrina de Voluntarios de Madrid, actitud que la emocionó y la cual agradeció con todo su corazón.

Fuente: Telecinco.

No obstante, la actriz es consciente de que, desde su posición, tiene que usar su influencia para ayudar a entender a la gente que perder a alguien querido forma parte de la vida.

Eso es lo que le tocó vivir a la gaditana con la partida de Antonio Juan Vidal, que falleció en julio pasado a causa de un cáncer que le habían diagnosticado un año atrás.

Por otro lado, Paz Padilla comentó que tiene una deuda pendiente, que es la de reunirse con las mujeres con las que cosió mascarillas durante el confinamiento, para todos los enfermos y el personal sanitario:

Fue algo muy bonito.

En ese sentido, la presentadora recalcó que estos gestos son impagables porque “al dar tu amor” reconforta muchísimo porque “es algo gratis y barato”.

Además, la actriz hizo hincapié en que el tiempo es algo muy valioso y que todas las personas deben entender que estamos de paso en esta vida. “Tenemos que ser solidarios, hacernos un hueco para estar para el otro”, pidió.

Otras Noticias