Paz Padilla se ve obligada a plantar bandera blanca en medio de tremendo escándalo

Le hizo honor a su nombre.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 11:43

A pesar de que los programas de Telecinco tienen varios personajes de dudosa personalidad, hay uno que siempre está bien visto: Paz Padilla.

La mediática española tiene una energía muy especial y una divertida personalidad que hace que todo el mundo la quiera de verdad.

Lamentablemente, Paz ha pasado por algo muy complejo este año, una verdadera prueba de fuego que la puso en jaque durante algunos meses: el fallecimiento de su marido.

Antonio Vidal estuvo con un tumor en su cabeza contra el cual no pudo luchar demasiado, partiendo de manera sorpresiva, aunque siempre acompañado de la colaboradora.

Esta situación parece haber sensibilizado a Padilla mucho más de la cuenta, y en varias ocasiones ha intervenido en “Sálvame” y también en “Quiero dinero” para que no se haga sufrir al otro.

Esto es precisamente lo que ha sucedido ahora que dos compañeros de la conductora estaban viviendo una tremenda discusión.

Se trata de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, quienes estaban en medio de una contienda en la que se propinaban todo tipo de amenazas, algo que la española no ha soportado.

Pero ¿por qué? ¡No metan a otros por favor!

Otras Noticias