Preocupación por Maite Galdeano: un problema de salud la hace pasar por quirófano

El programa "Socialité" reveló la primicia.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 18:48

Como ya se ha podido evidenciar, estas últimas semanas Maite Galdeano ha dado mucho de qué hablar, luego de haber presentado a su nuevo novio en el plató de “Sábado Deluxe”.

La española se mostró tan enamorada que incluso reveló sus ganas de mudarse a París-Francia, y apartarse definitivamente de su hija, Sofía Suescun.

Ahora bien, a pesar del impacto que dicha eventualidad pudo causar, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en una inesperada noticia que dio “Socialité”, sobre Galdeano.

Para ser exactos, el ya referido programa informó hace algunas horas que la mamá de Cristian Suescun fue ingresada de urgencia al quirófano, por un problema de salud.

Según la dirección de “Socialité”, la intervención de la exparticipante de “La Casa Fuerte”, solo duraría unas horas, y esta sería dada de alta el domingo, pero surgieron “unas pequeñas complicaciones.

Cabe resaltar que, hasta el momento la influencer no ha querido dar mayor detalle al respecto, pero se espera que lo haga en los próximos días, cuando logre salir del centro de salud en perfectas condiciones.

Mientras eso ocurre, se sabe que Maite pasará el fin de semana sola en la clínica, debido a que las autoridades no le permitieron la visita, por la crisis sanitaria.

A pesar de todo lo antes mencionado, la española parece estar estable, pues esta colgó en su cuenta oficial de Instagram una historia en donde muestra parte del lugar en el que se encuentra.

Otras Noticias