"Reaccioné bastante mal": el sincero testimonio de Paz Padilla sobre la enfermedad de su esposo

La presentadora habló sobre cómo fue transitar el cáncer de Antonio Juan Vidal.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 02:00

A cinco meses del fallecimiento de Antonio Juan Vidal, Paz Padilla dio un sentido y sincero testimonio de lo que fue la enfermedad de su esposo.

Si bien la humorista mantuvo este tema como algo muy personal, en esta oportunidad decidió hablar sobre cómo fue transitar esta difícil situación.

En el contexto de la campaña "Llámalo cáncer, la realidad detrás de la palabra", Paz respondió algunas preguntas en las que dio algunos detalles sobre esta enfermedad que padeció su pareja durante mucho tiempo.

La primera respuesta que dio la presentadora estuvo referida a la reacción que tuvo cuando le diagnosticaron el cáncer a Vidal, y así lo detalló:

"Reaccioné bastante mal porque el médico que me lo dijo también me lo dijo bastante mal. Yo creo que hay ciertas cosas que tenemos que cambiar. Si se ayuda a vivir, también hay que ayudar a fallecer", aseguró Padilla.

Luego, la actriz comentó cómo pudo sobrellevar la enfermedad de su marido: "Mi mayor apoyo fuimos él y yo. La sociedad no te preparara para eso. Solo te dice 'tienes que luchar, tienes que luchar'".

Fuente: Semana.

Cuando tú amas a una persona, cuando te acercas con amor, todo es más fácil, para la persona enferma y para los que estamos a su alrededor.

Finalmente, Paz cerró diciendo: "Si te preguntan de qué manera quieres fallecer, seguramente me dices 'rodeado de mis seres queridos y en mi casa'. Eso es lo que te proporciona los cuidados paliativos y eso es importantísimo".

Otras Noticias