En medio del conflicto familiar de Isabel Pantoja, la producción de “Idol Kids” toma una inesperada decisión

La cantante está en la mira de todos.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 04:30

En este contexto, el ciclo está llegado a su fin y, con ello, muchos detalles que nadie conocía principalmente de la cantante.

A pesar de la pelea mediática que mantiene con su hijo, Isabel Pantoja se conservó firme en las grabaciones del programa “Idol Kids”.

Jesús Vázquez fue el encargado de promocionar la gran final en “El programa de AR”. Asimismo, no dudó en contar cómo fue trabajar con Pantoja.

"Me ha encantado trabajar con la Pantoja", dijo sin dudar el presentador, quien además aseguró que no tiene nada polémico para decir de ella.

Sumado a esto, la describió como una persona "megaprofesional, buena compañera, trabajadora infatigable, no se ha quejado nunca, no ha protestado nunca”.

No obstante, para que esto salga de maravillas, el equipo en general tomó una decisión inesperada pero bastante valorable por el momento que la artista atraviesa.

El conductor aseguró que crearon una “burbuja” a su alrededor para que Isabel estuviera alejada de los conflictos. Además, "decidimos no preguntarle por su vida ni por sus hijos".

A pesar de esto, Jesús Vázquez aseveró: "Sin preguntarle, ella nos contaba muchas cosas. La cantante se sintió cómoda y relajada. Sabía que nadie la iba a poner en una situación incómoda y se abrió como nunca lo ha hecho delante de las cámaras".

Otras Noticias