Un bochorno: Rafael Amargo salió ante las cámaras y esto es lo que dijo

El artista estaba detenido desde hace varios días.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 11:21

Hace unos días España entera se sorprendía con las imágenes de un Rafael Amargo detenido, esposado y llevado al calabozo.

El bailarín español fue detenido, junto con su esposa y otras dos personas más, por un hipotético caso de tráfico de sustancias prohibidas y supuesta pertenencia a una organización maleante.

Para colmo, esta detención sucedió tan solo dos días antes del gran estreno artístico de Rafael, en el espectáculo musical “Yerma”.

El bailaor, finalmente, ha podido salir para dar su versión de los hechos, y ha participado en una rueda de prensa en la que no se ha negado a ninguna repuesta.

Muchos han calificado la actitud de Amargo como bochornosa y excesivamente eufórica y despreocupada, pues aseguró su inocencia en toda la rueda.

Inclusive, cuando se le ha preguntado sobre sus problemas de dependencia de ciertas sustancias, el español ha asegurado que no consumía nada insano nunca.

Habéis tenido siempre una imagen de mí agreste, canalla y sin filtro. Pero gracias a Dios, te puedo decir que tomas tú más que yo.

Quienes se han mantenido cerquita del flamenco todo rato han sido las 25 personas que componen Yerma, pues lo han llenado de cariño, besos y abrazos durante toda su aparición ante la prensa.

Otras Noticias