Alejandra Rubio se sinceró y sacó a la luz un detalle de su vida privada que pocos conocían: no todo es la televisión
La colaboradora de “Viva la vida” habló sobre su futuro.Alejandra Rubio habló mediante sus redes sociales sobre sus proyectos: los próximos y algunos otros que ya había comenzado, pero que dejó abandonados o sin terminar.
Alejandra participa cada fin de semana en el programa “Viva la vida”, donde con sus participaciones gana más experiencia en la televisión.
Lo cierto es que existe un detalle que pocos conocían. La otra gran pasión de la hija de Terelu Campos es estudiar Derecho en la Universidad Antonio de Nebrija.
La española sigue matriculada en esta casa de estudios, pero por distintos motivos no ha podido estudiarla como a ella le gustaría y solo lo ha hecho cuando el tiempo la dejaba.
La ibérica contó que quiso solo tener pocas materias este curso para poder sacarlas de la mejor manera y no agobiarse tanto. Y es que el tiempo es su principal enemigo actualmente.
La famosa tiene otros proyectos profesionales además de su participación en la televisión. Ya dijo: “Vienen cositas nuevas que ya os contaré”.
De igual forma, Alejandra se sinceró sobre cómo vivió su primer día de clases en la Universidad, con mucho miedo. “Me fui a casa llorando”, dijo.
El primer día de universidad no podía dormir por la noche. Me puse súper nerviosa por el miedo que tenía.