Asraf Beno recibe el golpe final por parte de un familiar de Isa Pantoja

El modelo quedó en la mira de todos.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 07:15

Luego de que Asraf Beno pusiera en dudas sus ganas de casarse con Isa Pantoja en una charla con sus compañeras del reality “La casa fuerte”, muchos se hicieron eco de la situación.

Dentro del concurso, salieron a la luz detalles de la relación de la hija de Pantoja y el modelo que eran desconocidos para muchos.

Sumado a esto, las reacciones del colaborador para con su pareja han dejado mucho que hablar al respecto. De esta manera, una de las personas que se manifestaba es la prima de Isa, Anabel Pantoja.

Según indicó la colaboradora, Beno tiene una buena relación con la cantante: “La relación con mi tía es excelente, mucho mejor que con Isa”.

Sin embargo, hay algo de esta relación que a Anabel le hace ruido: “Lo que no me gusta es que Asraf le exige que le defienda, que todo sea por él. Está concursando y se puede defender solo”.

Sumado a esto, la prima de Isa asegura: “Está haciendo un concurso de diez y ese día que necesitaba ese apoyo de su novio ¿encima vas a exigir? Siempre le está pidiendo 150 a mi prima”.

 

Además, la colaboradora no ha dudado un instante en defender a su prima. Sin embargo, respecto a Asraf no se jugaría por nada del mundo.

En cuanto a los tratos que el modelo da a Isa, Anabel dejó en claro que es algo que lo tiene que medir ella como pareja. Es una elección en la que no se puede intervenir.

Otras Noticias