Con los tapones de punta: en su regreso, Emma García arremete contra esta artista

La presentadora ya se encuentra en su puesto de trabajo.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 06:45

Mientras Isabel Rábago daba a conocer su encuentro con la cantante durante un festejo en Mediaset hace más de un año, la presentadora escuchaba con atención.

En medio de la polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, el programa de “Viva la vida” se hacía eco de las últimas novedades cuando Emma García no pudo dejar pasar por alto un detalle.

La periodista manifestó que, al acercarse a la española, se encontró para sorpresa de muchos con la persona y no con  la artista.

Aunque muchos consideran que es complejo encontrar la parte humana de la cantante, como lo había expresado hacia un instante Emma.

Por su parte, Diego Arrabal comentaba que su compañera había sido poco critica con sus palabras, pues no pudo dejar de lado lo que siente por Isabel.

De esta manera, la conductora ha querido contar su experiencia respecto a lo que había pasado en la fiesta de Mediaset.

“Todo el mundo adorándole, todo el mundo detrás, que dije: 'Pobre mujer, espero que sepa diferenciar'”, manifestó la presentadora.

Recordemos que, luego de su aislamiento por haber dado positivo en coronavirus, Emma García volvió con todas las ganas a sentarse en la jornada de ayer en el plató de “Viva la vida”.

Otras Noticias