REALEZA

Deja el rencor en el olvido: regresa a los brazos del rey Felipe

Impensado.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 03:00

El rey Felipe es un hombre de buen corazón. Incapaz de guardar rencor: le abre las puertas de Zarzuela después de mucho tiempo a su hermana mayor, la infanta Elena.

Parece que los hermanos se han puesto de acuerdo y cumplirán uno de los últimos deseos en vida del rey Juan Carlos: que el rey Felipe, Elena y Cristina vuelvan a estar juntos.

Será este domingo en Zarzuela. El rey Felipe había estado alejado de la infanta Elena por culpa de sus hijos: Froilán y Victoria Federica.

Sin embargo, serán las Fiestas o el año difícil que comienza a quedar atrás lo que ha cambiado los ánimos: el rey Felipe se muestra mucho más relajado con Juan Carlos en el exilio.

Por su parte, Elena ha ido a visitar a su padre a Emiratos Árabes y, antes del ansiado reencuentro con el rey Felipe, se ha mostrado feliz en las redes.

El mensaje que ha transmitido la hermana del rey Felipe ha sido el siguiente: "Nuestra ayuda es muy importante para que los jóvenes de la ‘Fundación Prodis’ tengan una vida mejor".

La infanta Elena ya ha participado en varias ocasiones de mensajes optimistas y cómo olvidar cuando ha cantado "Resistiré", una interpretación que la acercó al rey Felipe.

Este domingo se produciría la reunión de los tres hermanos en Zarzuela: el rey Felipe, Elena y Cristina. Será por el cumpleaños de Pablo con todos los Urdangarín en Palacio. De concretarse, será una de las fotos más esperadas del año.

Otras Noticias