El inesperado mensaje de Emma García que dejó a todos boquiabiertos: “Les he dado un disgustazo”
El hecho se evidenció durante la emisión de “Viva la vida”.Hace algunas horas, Emma García reapareció en el plató de “Viva la vida”, luego de superar exitosamente la enfermedad que padecía: coronavirus.
En un principio, la presentadora de televisión aprovechó la atención de los espectadores para enviarle un mensaje de agradecimiento a Sandra Barneda.

Vengo con mucha energía y fuerza. Gracias, Sandra, gracias y gracias por tu profesionalismo y por el cariño que has mostrado hacia mí.
No obstante, la periodista le agradeció a sus compañeros de plató, por el grato recibimiento que le dieron en pleno directo.
Minutos más tarde, Emma miró fijamente a la cámara y les envió un mensaje a sus padres, en el que destacaba el esfuerzo que hicieron estos para que ella mejorara.
Quiera mandar un beso a mis padres porque les he dado un disgustazo a los dos. Me han cuidado fenomenal, y ya está. Viva la vida.

En otro orden de ideas, la empresaria habló sobre Isabel Pantoja, y dijo que a esta le faltaba mostrar más humanidad ante el público espectador.
Según la presentadora de “Viva la vida”, en ocasiones es complicado diferenciar entre la artista y la persona, porque ambas parecen una sola.