El inesperado mensaje de Emma García que dejó a todos boquiabiertos: “Les he dado un disgustazo”

El hecho se evidenció durante la emisión de “Viva la vida”.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 04:30

Hace algunas horas, Emma García reapareció en el plató de “Viva la vida”, luego de superar exitosamente la enfermedad que padecía: coronavirus.

En un principio, la presentadora de televisión aprovechó la atención de los espectadores para enviarle un mensaje de agradecimiento a Sandra Barneda.

Fuente: Telecinco.

Vengo con mucha energía y fuerza. Gracias, Sandra, gracias y gracias por tu profesionalismo y por el cariño que has mostrado hacia mí.

No obstante, la periodista le agradeció a sus compañeros de plató, por el grato recibimiento que le dieron en pleno directo.

Minutos más tarde, Emma miró fijamente a la cámara y les envió un mensaje a sus padres, en el que destacaba el esfuerzo que hicieron estos para que ella mejorara.

Quiera mandar un beso a mis padres porque les he dado un disgustazo a los dos. Me han cuidado fenomenal, y ya está. Viva la vida.

Fuente: Telecinco.

En otro orden de ideas, la empresaria habló sobre Isabel Pantoja, y dijo que a esta le faltaba mostrar más humanidad ante el público espectador.

Según la presentadora de “Viva la vida”, en ocasiones es complicado diferenciar entre la artista y la persona, porque ambas parecen una sola.

Otras Noticias