Inesperado: tras las fotos, se supo lo que Paloma Cuevas dijo sobre reconciliarse con Enrique Ponce

La revista ¡HOLA! tiene la respuesta.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 07:30

Hace algunos días, los seguidores de la historia entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas se sorprendían al leer algunos llamativos titulares.

Y es que muchos medios de comunicación se refirieron al reciente encuentro que habían tenido Paloma y su exmarido, inclusive fotografiado por la prensa.

Lejos de ser algo anormal, se trató de una reunión escolar a la que ambos padres debieron asistir. Sin embargo, la revista ¡HOLA! tiene la respuesta de la famosa.

Ante tantas consultas a la mediática sobre la posibilidad de un arreglo con el torero, Cuevas fue contundente en su respuesta:

Mi decisión de divorciarme de Enrique es firme.

Para cortar con tanta especulación, es necesario aclarar que la socialité ya declaró estar centrada en una sola cosa: cuidar de su familia.

Por su parte, Enrique tampoco tiene intenciones de regresar con su exesposa, pues cada vez avanza más en su nueva relación.

El que fue marido de la mediática por años, ahora, se ha mudado a vivir en un piso con su novia Ana Soria. Además, ya han adoptado a una mascota en común. ¡No hay arreglo!

Otras Noticias