Irene Rosales saca las garras por Kiko Rivera y revela algo inesperado: “Estuvo muy mal”

La modelo dio un detalle desconocido de su suegra.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 07:45

Durante las últimas horas, Irene Rosales se hacía presente en “Viva la vida” luego de haber perdido a su padre, Manuel Rosales.

La colaboradora no pudo esconder su emoción y aunque ha sido un suceso muy fuerte, manifestó que la vida debe seguir adelante.

Pero lo que todos querían saber, era si su suegra, Isabel Pantoja había hablado con ella en este difícil momento, a lo que Irene confesó:

"Me llamó pero no pude responder. Le devolví la llamada y no lo atendió entonces le respondí el mensaje y ya está", aseguró la esposa de Kiko Rivera.

Fuente: Telecinco.

Dada las circunstancias y las preguntas de sus compañeros, la modelo no tuvo inconveniente en contar cual era el contenido del mensaje que la cantante le envió.

"Fue un mensaje cariñoso, dándole el lugar a mi padre de lo especial que había sido para todos nosotros", dijo conmocionada la colaboradora.

Sumado a esto, Irene confesó que su padre era fanático de la cantante: "Mi padre adoraba a Isabel y Agustín y ella me lo pone en el mensaje".

Por otro lado, el esposo de Rosales no ha tenido ningún tipo de acercamiento con su madre: "Él estuvo muy mal, creo que esperaba algo por parte de Isabel Pantoja, aunque fuera un mensaje insignificante", aseguró.

Otras Noticias