Irene Rosales vuelve a dar la cara ante los medios luego de vivir su momento más difícil: “Estoy tranquila y en paz”

La colaboradora abrió su corazón junto a Emma García luego de perder a su padre.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 06:15

Irene Rosales concedió las que fueron sus primeras palabras luego del fallecimiento de su padre, Manuel Rosales, hace algunos días atrás.

Irene quiso dar las gracias a todas las personas que se preocuparon en este tiempo de mucho sufrimiento por ella y su familia.

Rosales regresó a su trabajo en el programa “Viva la vida”, allí conversó junto a la presentadora, Emma García, para contarlo todo.

Soy súper afortunada, tanto por tu parte, como por mis compañeros, he recibido un cariño que no tengo vida para agradecerlo.

Fuente: Viva la vida

De igual forma, la española sentenció que está tranquila luego de que su padre se haya ido porque sabe que ahora descansa en paz. “Después de todo el proceso ha estado en buenas manos”, afirmó.

Irene también reveló de dónde saca las fuerzas para continuar adelante y es que su único motor en la vida es su familia y sus hijas. Adicionalmente, envió un lindo mensaje para Kiko Rivera, su esposo.

Somos un equipo y vamos a vivir la vida. Estamos en las buenas, imagínate en las malas, estamos al cien por cien los dos.

Rosales no solo ha lidiado con las pérdidas familiares de su madre y de su padre durante este año 2020 sino también con el conflicto de su esposo e Isabel Pantoja, el cual ha terminado por salpicarla a ella misma.

Otras Noticias