Jorge Javier Vázquez la embarró y toda España se burló: el hecho fue inaceptable

Todo ocurrió durante la emisión de “La Casa Fuerte”.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 03:45

Como ya es de saber, estas últimas tres semanas Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de muchos, por los escándalos que ha creado fuera y dentro de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el periodista cometió un error durante la programación de “La Casa Fuerte”.

Para ser exactos, el hecho inició cuando al presentador de televisión le tocó promocionar la gala de los 40 Music Awards, y comenzó diciendo:

Este sábado además de conocer a los premiados de cada categoría, podréis disfrutar de las actuaciones de los mejores artistas del momento.

Fuente: Telecinco.

Entre tanto, el actor mencionó el nombre de algunos artistas que estarían presentes en dicho evento, y fue entonces cuando pasó lo peor.

Desde Dua Lupa (Dua Lipa) a ¿Cristian Tangana, verdad? No me pongáis solo la 'C'. Ah, ¿es C. Tangana? Pero es Cristian Tangana, ¿verdad? Vale, vale.

Vázquez se equivocó no solo mencionado el nombre de Lipa, sino también suponiendo que la “C” de C. Tangana era por “Cristian”, cuando es de saber que dicho apodo es artístico, pues la persona en cuestión se llama Antón Álvarez Alfaro.

Como era de esperarse, los espectadores se hicieron presentes en Twitter para burlarse del presentador de “Sálvame”.

Otras Noticias