Jorge Javier Vázquez no aguantó "el plantón" y cargó contra este artista: "Su peor baile"

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 04:15

Hace algunas horas, Jorge Javier Vázquez inició la programación de “Sábado Deluxe” dando una inesperada noticia: Rafael Amargo los dejó plantados.

Explícitamente, el presentador de televisión comentó que el bailarín se comunicó con la dirección del ya referido programa en múltiples ocasiones.

Fuente: Telecinco.

Según el periodista, en las ya mencionadas conversaciones Amargo prometió estar presente en el plató del Deluxe, sin embargo este dejó entredicho lo nervioso que estaba por exponer sus problemas legales.

Frente a tal eventualidad, el famoso le ordenó a su abogado que cancelara la entrevista, pero a las pocas horas se arrepintió y se mostró dispuesto, hecho que no duró mucho, pues Vázquez agregó:

A las 8:00pm su abogado llamó para cancelar la entrevista. Nos ha dado plantón.

Visiblemente molesto por lo ocurrido, el presentador de “Sábado Deluxe”, miró fijamente a la cámara y dijo lo siguiente:

Fuente: Telecinco.

Nos ha regalado su peor baile.

En un mismo sentido, los colaboradores presentes en el plató de dicho programa concordaron con el periodista, y agregaron que la actitud del bailarín fue poco profesional: “Tiene que ser más humilde”.

Otras Noticias