Kiko Hernández se hartó y tomó esta drástica decisión: nada volverá a ser lo mismo

El hecho se evidenció por las redes sociales.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 03:15

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas cuatro semanas Kiko Hernández ha estado en la boca de muchos a causa de las polémicas que, indirectamente, ha creado en Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el colaborador de televisión confesó lo inesperado durante la programación de “Sálvame”.

Para ser exactos, el periodista reveló que su gato llamado Chispitas falleció y, por el gran cariño que le tenía, optó por disecarlo.

Como era de esperarse, todos los colaboradores presentes en el plató del ya referido programa quedaron flipando, mientras el español relataba el hecho con mucha naturalidad.

Ahora bien, en pocas horas algunos usuarios de Instagram atacaron al colaborador de televisión, por lo macabro de la situación antes revelada.

Los mensajes despectivos fueron tantos que, recientemente, Kiko Hernández tomó una drástica decisión: eliminó la opción de comentarios en su Instagram.

Tras efectuar esa acción, el periodista colgó una fotografía navideña, en la que se observa con una radiante sonrisa y un traje de gala.

Probablemente, el presentador de televisión tomó tal decisión para pasar estas fechas más tranquilo, sin recibir ningún tipo de comentario destructivo.

Otras Noticias