Maite Galdeano y una noticia inesperada sobre su salud: fue intervenida quirúrgicamente, pero sigue regular

La madre de Sofía Suescun habría generado preocupación entre sus fans.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 05:15

Maite Galdeano ha utilizado sus redes sociales personales para dejar constancia del difícil momento que atraviesa de salud.

La madre de Sofía Suescun apareció en su cuenta de Instagram con un semblante algo deteriorado, lo que generó sorpresa y preocupación entre sus seguidores.

La española, con un gesto muy serio y con ropa de internación, subió una postal a sus redes mientras se disponía a desayunar en su habitación del centro de salud.

Fue el conocido programa “Socialité” quien confirmó la noticia de la presencia de la ibérica en el sitio. Según las informaciones, Maite se realizó una intervención quirúrgica.

Lo que no se conoce es el detalle exacto de qué tipo de inconveniente estaba presentando la mediática. Lo cierto es que todo ha resultado de buena manera.

Todavía, no le han dado el alta a la famosa debido a algunas complicaciones que ha tenido en el centro de salud. Galdeano dijo sentirse todavía regular.

Su estancia en el hospital ha estado marcada por la presencia del terrible coronavirus, de allí que deba estar sola en el sitio, ya que no pueden acompañarla sus hijos. Sin duda, difíciles momentos para Maite

Hace poco, la española estaba muy bien y hasta presentó en el programa “Sábado Deluxe” a su nueva ilusión, su novio, Remi. Con él tenía intenciones de irse a la ciudad de París para conocer a los hijos de este.

Otras Noticias