Makoke no soportó la presión y desenmascaró a Diego Matamoros en directo: le mintió a su padre

La española lo hizo durante la emisión de “Viva la vida”.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 04:45

Hace algunas horas, Makoke aprovechó la programación de “Viva la vida” para revelar lo que verdaderamente pasó cuando se encontró con Diego Matamoros.

Cabe resaltar que, en días pasados, se supo por un video que colgó Marta López en Instagram que la española se topó con el hijo de su expareja, en un famoso restaurante de Madrid.

Fuente: Telecinco.

Ahora bien, frente a dicha eventualidad, la colaboradora de televisión resaltó que ambos estaban en mesas separadas, pero coincidieron en la ya referida grabación.

Yo fui a cenar a ese restaurante y sabía que él iba a ir con Suso. Intenté que nos sentaran en mesas más separadas pero no fue posible. ¿Qué iba a hacer? ¿No ir a cenar allí?

Por su parte, la influencer subrayó que sostuvo un cruce de palabras con el novio de Carla Barber, para acentuar la paz entre ambos, hecho que Kiko Matamoros había negado.

Yo le dije una cosa que me la mantengo para mi privacidad, porque no lo dije con ánimos de hacerlo público, y él me respondió.

Fuente: Telecinco.

Partiendo de ese punto, José Antonio Avilés se enojó e intentó que Makoke dijese el contenido de la conversación con Diego, pero esta refutó: “No me da la gana, qué quieres que te diga”.

Finalmente, la famosa resaltó que no quiere generar ningún tipo de polémica con la familia de su exmarido, pero subrayó que debía decir la verdad de lo ocurrido.

Otras Noticias