REALEZA
Ni una mujer más: la reina Letizia vio al rey Felipe y le puso los puntos
Los celos de la consorte le jugaron una mala pasada.La reina Letizia puede gobernar una nación, pero no puede controlar sus celos. Es lo que le ha pasado una vez más en las narices del rey Felipe.
Ya ha sido víctima de este estado la esposa del rey durante una conversación entre él y Máxima de Holanda.
La última vez que este tipo de situaciones le jugaron una mala pasada fue cuando Ángeles Blanco encandiló al monarca en vivo.
De todas maneras Felipe VI está acostumbrado a esta actitud polémica pues cuando se casaron ella fue clara y ni una mujer más volvió su entorno.
Ni siquiera las mujeres de la familia han quedado al lado del monarca. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía las ha ido despachando una por una.
Ya no están ni sus hermanas Elena ni Cristina, quienes han sido echadas de Zarzuela por recomendación de la reina consorte.
Pero lo más llamativo del caso es que ni siquiera la madre de Felipe mantiene una relación fluida con su hijo. La nuera de la reina Sofía también se ha cargado de la emérita.
Si hiciera falta un dato, las amistades del rey lo dicen todo pues son solamente varones. A lo largo de sus 52 años de vida ha ido atesorando un considerable número de amigos. ¿Amigas mujeres? Al lado de Letizia, ni pensarlo.