Paternidad falsa: el verdadero motivo por el cual Rafael Amargo tocó el fondo del pozo

Se reveló una inesperada información.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 07:00

Esta semana España entera se sorprendía con la noticia de que Rafael Amargo era detenido por dos impensables delitos.

El coreógrafo con reconocimiento internacional fue apresado por presunta participación en el tráfico de sustancias ilegales y por pertenecer a una organización criminal.

Mientras todo se va aclarando para el panorama del famoso, algunos medios han comenzado a recabar más información de su vida privada.

Es precisamente un paparazi llamado Gustavo González el que ha confesado lo que le sucedió a Rafael hace unos pocos años y lo sumió en la depresión.

Según González, el bailaor se habría enterado de que uno de sus hijos en realidad no lo era, algo que le habría resultado devastador.

Un amigo muy cercano a Rafael Amargo, una persona a la que incluso había ayudado a producir espectáculos, solicitó unas pruebas de paternidad por uno de sus hijos.

El informante declaró que uno de los hijos de Amargo lleva el apellido de ese amigo tan cercano que lo ha acompañado por años.

Este sería en principio el motivo de la caída en picada del recocido bailarín de flamenco, cuyo nombre ha estado en todas las revistas.

Otras Noticias