Se acabó la espera y aquí están los resultados de su retoque: Gema López reveló a sus seguidores su nuevo rostro

La colaboradora utilizó sus redes sociales para compartir una postal que lo dice todo.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 06:30

Gema López se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que se realizara un nuevo y llamativo retoque estético en la zona de su rostro.

Gema quiso compartir su alegría con sus miles de seguidores en la cuenta de Instagram personal. Verse bien es siempre su objetivo.

López ya se había realizado algunos retoques anteriormente, pero ninguno como este. Ahora, se ha hecho un lifting de ojos sin ningún tipo de operación.

La colaboradora acudió a su clínica de estética favorita para tratarse de la mejor manera. Gema luce unos párpados rejuvenecidos totalmente.

Evita tener que pasar por el quirófano para una cirugía más agresiva. Toda esa flacidez que se genera alrededor del párpado está mucho mejor.

En una foto dejada en su perfil de Instagram, la famosa deja en evidencia lo bien que ha quedado luego de realizarse el tratamiento. Es notable el cambio a la primera vista.

Y es que se le han ido varios años de encima gracias a que López se ha tratado sus patas de gallo y algunas marcas de expresión en el rostro. Anteriormente, se ha realizado también la mesoterapia y las inyecciones de ácido hialurónico para hidratar la piel.

La española es aficionada a la salud física y el verse bien, no solo acude a los retoques para estar al día, sino que también realiza ejercicios y una dieta balanceada.

Otras Noticias