REALEZA

Se llama Beatriz: el rey Felipe solo ruega que no se sepa

Las relaciones más complicadas del monarca, en vilo.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 05:00

Luego de los últimos desplantes y malas caras de Letizia, el rey Felipe sabe que cuanto más lejos esté de mujeres será mejor para su relación con la consorte.

Mucho más deberá cuidarse, ya que la mujer en cuestión a quien Letizia tiene entre cejas se llama Beatriz Mira, nada más y nada menos que la esposa de Álvaro Fuster, el mejor amigo del rey Felipe.

El rey Felipe ruega que no se sepa lo que inevitable tiene que haber llegado a los oídos de Letizia: Fuster es uno de los amigos fieles de la infancia del monarca. 

Beatriz es la esposa del empresario y está señalada junto a su marido luego dar positivo por covid 19, lo cual motivó que el rey Felipe estuviera aislado los últimos 10 días.

Pero, ¿quién es la mujer a quien Letizia no tolera? Luego de que el rey Felipe tuvo que cancelar su agenda presencial para guardar la cuarentena establecida por Sanidad, su nombre cobró trascendencia.

Álvaro y Beatriz forman un matrimonio discreto desde que celebraron su unión el 24 de marzo de 2012 en la Hacienda de Nadales, un impresionante recinto histórico en las afueras de Málaga.

El lugar del casamiento al que por supuesto el rey Felipe asistió es Málaga, y no por casualidad: la familia de Beatriz es muy conocida en la zona.

Lo que siempre ha sido un misterio es la desaparición de Beatriz de la vertiente pública: era habitual que acudiera a las fiestas y se cruzara con su futuro marido y con el actual rey Felipe. Ahora, su nombre vuelve, por motivos sensibles.

Otras Noticias