Acorralan a Carmen Borrego en "Viva la vida" y la incitan a enemistarse con Jorge Javier Vázquez

El hecho ocurrió frente a las cámaras de Telecinco.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 04:45

Estos últimos siete días Carmen Borrego ha causado mucho revuelo en la web, luego del inesperado reencuentro con Jorge Javier Vázquez en las instalaciones de Telecinco.

Para ser exactos, recientemente la colaboradora de televisión se reconcilió con Vázquez en los pasillos de dicho canal, luego de haberse dedicado múltiples insultos frente a las cámaras.

Fuente: Telecinco.

Ahora bien, desde lo ocurrido algunos compañeros de la española han aplaudido lo que hizo y otros la han criticado. Como es el caso de su sobrina, Alejandra Rubio.

Según la hija de Terelu Campos, Borrego no debería olvidar tan rápido las barbaridades que dijo Jorge Javier sobre su persona en el plató de “Sálvame”.

Fuente: Telecinco.

Yo no vivo en el rencor pero olvidáis muy pronto las cosas. Si a mí un amigo me dice lo que Jorge ha dicho de mi tía, el amigo se va a tomar por saco".

Ante tal comentario, la hija de María Teresa Campos se armó de valor y contraatacó a su sobrina en plena programación:

Fuente: Telecinco.

Tú olvida las cosas cuando tú quieras que yo lo haré cuando a mí me dé la gana. No sé cómo puedes decir eso en público cuando tú eres la que menos olvida.

Como si lo antes fuera poco, los colaboradores presentes en el plató reaccionaron contra Carmen y a favor de Alejandra diciendo: “Es la más sincera y la más valiente de la familia Campos". 

Otras Noticias