Anabel Pantoja perdió la paciencia y se alzó contra sus detractores: les advirtió lo peor

El hecho se evidenció por las redes sociales.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 05:00

Como ya es de saber, estas últimas semanas Anabel Pantoja ha causado mucho revuelo en la web por los escándalos que ha protagonizado en el plató de “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la colaboradora de televisión sostuvo un fuerte cruce de palabras con Kiko Matamoros en plena programación.

Fuente: Telecinco.

Para ser exactos, Matamoros criticó, señaló y juzgó a la influencer por no posicionarse en la trifulca que tiene Kiko Rivera con Isabel Pantoja.

Ahora bien, a pesar del impacto que pudo haber causado lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en un inesperado comentario que hizo la española en su cuenta oficial de Instagram.

Para ser exactos, el hecho inició cuando Anabel colgó una fotografía de su figura en el perfil de Instagram en la cual mostró las estrías que la vida le ha dejado.

Frente a tal eventualidad, la prima de Chabelita empezó a recibir múltiples mensajes despectivos, y fue entonces cuando esta escribió en sus historias lo siguiente:

Se os ha ido la pinza. Dejad de criticar. Teniendo salud, tenéis que ser más felices.

No obstante, Anabel Pantoja les advirtió a sus detractores que de ahora en más, colgará fotos más reales: “Aviso a criticonas”.

Otras Noticias