Belén Esteban sacó las garras y cargó fuertemente contra su examigo: “Me parece fatal”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 04:00

Hace algunas horas, Belén Esteban aprovechó la atención de los espectadores para opinar sobre el plantón que le hizo Rafael Amargo a la dirección de “Sábado Deluxe”.

Cabe destacar que, horas antes de lo ocurrido, el bailarín había negociado con el ya referido programa para presentarse en el plató y hablar de sus problemas legales, pero, a última hora, canceló. Frente a dicha eventualidad, La Esteban dijo:

Fuente: Telecinco.

Yo le tengo cariño, no lo voy a negar, pero me parece fatal lo que ha hecho. Si no quería presentarse, no te comprometas, ¿no?

En un mismo sentido, La Princesa del Pueblo indicó que en el pasado sostuvo una amistad muy estrecha con el artista, pero lleva más de ocho años sin hablar con este.

A partir de esto, la colaboradora de televisión subrayó que el Rafael Amargo que se está mostrando en los medios no es la misma persona que ella en algún momento conoció.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la española catalogó de “desafortunadas” las declaraciones que ha dado el bailarín en estos últimos tres días.

Fuente: Telecinco.

Tal como lo explicó Belén Esteban, el artista ha intentado dar a entender que la ley española cayó sobre él por ser una persona conocida.

Tiene que ser más humilde.

Otras Noticias