Cayetano Rivera y Eva González disfrutaron de una velada romántica para brindar por un buen motivo

La pareja aprovechó la ocasión para compartir un bonito momento.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 02:20

Pese a que este no fue un buen año en general para nadie por la pandemia de coronavirus, Cayetano Rivera y Eva González encontraron un buen momento para brindar por un éxito. 

Si bien Eva y Cayetano estuvieron durante mucho tiempo en el ojo de la tormenta porque todo el mundo hablaba de su relación, y vieron esto como algo negativo, en los últimos meses su panorama cambió. 

Es que la última edición de "La Voz", hizo muy felices a Rivera y a González, algo inesperado, pero que sin dudas les dejó una sonrisa y un sabor agradable al final del año.

Por este, y seguramente que por otros motivos más, el diestro y la presentadora decidieron aprovechar para disfrutar de una hermosa velada romántica. 

Una cena en la que Eva y Cayetano brindaron por su amor y por las cosas buenas que vendrán. 

Si bien tanto Rivera como González son muy reservados a la hora de hablar de su relación, o no exponen demasiado sus vidas en las redes sociales, esta vez, sorprendieron a todos con una bonita publicación. 

Eva compartió a través de sus historias de Instagram, una postal de su cena a la luz de las velas, donde aparecen sus copas de vino tinto brindando. Además, añadió el siguiente texto: 

Saturday vibes (vibras del sábado).

Otras Noticias