Christofer se viene abajo y se sincera sobre la fuerte realidad que le toca vivir alejado de la televisión: “No tengo futuro”

El mediático no consigue trabajo y vive su peor momento personal.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 06:30

Christofer conversó una vez más en el programa “Sábado Deluxe” y habló del fuerte momento que le toca vivir durante este tiempo: se ha alejado de la televisión y del mundo mediático, pero no la está pasando bien.

El famoso hace ya varios meses que se separó de Fani Carbajo, la mujer que estuvo con él desde hace muchísimos años y con la que vivió grandes historias dentro de las pantallas.

Fuente: Sábado Deluxe.

El mediático habló de lo que siente por Fani todavía y reveló que sigue conversando con ella. Además, contó el terrible momento económico que vive.

Uno de los motivos por los que Carbajo decidió separarse de Christofer fue porque ella llevaba las riendas de la casa en cuanto a los gastos y es que este lleva meses sin trabajar.

No tengo futuro a nivel televisivo ni tampoco en las redes sociales. Estoy buscando trabajo porque todo se está acabando, pero se me está haciendo muy difícil.

Según las palabras del chileno, el conseguir trabajo le está costando mucho debido a su perfil. Para él, el ser conocido es algo negativo que le impide desenvolverse con normalidad en la vida diaria.

Fuente: Sábado Deluxe.

Se me rechaza hasta para un simple puesto de dependiente, la cosa está fatal. Siendo conocido puede parecer más fácil, pero todo lo contrario.

De igual forma, el famoso fue interrogado sobre si todavía siente algo por Fani y, a corazón abierto, dijo que todo el país sabe que él sigue sintiendo algo por la exsupervivientes.

Otras Noticias