Diego Arrabal se hartó y desenmascaró a este colaborador: la información podría destrozar su imagen

El hecho ocurrió durante la emisión de “Viva la vida”.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 04:30

Hace algunas horas, durante la programación de “Viva la vida”, Diego Arrabal habló sobre Asraf Beno y la manera en la que este ha tratado a Isa Pantoja dentro de “La Casa Fuerte”.

En un principio, el colaborador de televisión deploró la actitud posesiva del modelo, y subrayó que Chabelita debería cancelar la boda, por su propio bien.

Fuente: Telecinco.

No obstante, el fotógrafo aprovechó la atención de los espectadores para relatar un fuerte cruce de palabras que protagonizó con Beno en el pasado.

Explícitamente, el paparazzi indicó que dicha situación se llevó a cabo cuando el yerno de Isabel Pantoja se presentó por primera vez en el plató de “Viva la vida”.

 Yo aquel día le saqué el tema de Cantora, le toqué tres teclas y se puso de los nervios, amenazante.

No obstante, el colaborador de televisión apuntó que el ya referido enfrentamiento fue tan fuerte que, la dirección de dicho programa, tuvo que intervenir.

Fuente: Telecinco.

Por tal motivo, el español apuntó que Beno evidenció su actitud “agresiva” desde que participó en el primer reality de Telecinco, pero se las han dejado pasar por ser novio de Isa.

Finalmente, Diego Arrabal dejó claro que el desagrado que actualmente siente por modelo, sigue siendo el mismo que sintió hace algunos meses.

Otras Noticias