El desafío de Paz Padilla para Emma García: no pudo decir que no

El video con la propuesta y su respuesta.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:58

Paz Padilla comenzó un desafío digital solidario para llegar a sus 2 millones de seguidores y como celebración sorteará una cena con ella. 

La presentadora tomó como primera "invitada" a Emma García, quien difundió la iniciativa de su compañera en su programa "Viva la vida"

A través de las redes sociales, la gaditana le agradeció el gesto a la periodista y sumó a sus colaboradores, por lo que Terelu Campos y compañía deberán participar. 

Muchísimas gracias Emma, a tu programa y a su director Raúl Prieto Gil, por ayudarme a conseguir que en estas navidades no nos falten las sonrisas.

Fiel a su estilo, Paz quiere que en las fiestas de este año tan difícil no falten el buen humor, la diversión, la sorpresa, la ternura o las sonrisas. 

Os reto a todos a que colguéis un video provocando en Instagram una sonrisa y pongáis el #2mdesonrisas. Animar a vuestros seguidores.
 

La actriz viene recibiendo cientos de videos que difunde a través de sus historias. De entre ellos, elegirá un ganador o ganadora para compartir un tierno momento

De esta manera, Paz Padilla cerrará un año muy difícil en el cual perdió a dos de sus seres más queridos con diferencia de pocos meses entre sus partidas: su madre y su esposo. 

Otras Noticias