REALEZA

"El príncipe Carlos fue cruel": la pesadilla de Diana de Gales se confirma

La persona que compartía todo con la princesa dio la razón a "The Crown".
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:44

La serie de Netflix refleja un verdadero infierno para Diana de Gales, quien intentó hasta último momento impedir el avance de su matrimonio con el príncipe Carlos al enterarse de su amor por Camilla Parker Bowles. 

El exmayordomo de la Princesa, Paul Burrell, confirmó que las escenas de "The Crown" se condicen con la tumultuosa realidad del exmatrimonio real.

Burrell remarcó que lo que muestra "The Crown" se asemeja "bastante" a lo que él veía día a día junto a la madre de William y Harry

Josh O'Connor interpreta a un príncipe Carlos como una persona fría e indiferente. Me temo que eso es lo que vi: él fue cruel. 

Para el exmayordomo de Diana Spencer el problema entre ellos no era solamente el amor de su alteza real por Camilla sino que ella era más popular que él

Estás viendo a una joven desconocida crecer mientras que la 'estrella' de Carlos no lo hace.

Fuente: Thierry.

Barrell también remarcó que los celos del príncipe tras el éxito de Lady Di en su gira por Australia durante 1983, que se ven en la tira de streaming, son completamente ciertos. 

El exempleado de Diana de Gales la recuerda como "la mujer más hermosa del mundo", pero enfatiza que el príncipe Carlos "no la cuidó y eso se ve en 'The Crown'".

Otras Noticias