El terrible reproche de Alejandra Rubio a Carmen Borrego, en vivo: "Se va a tomar por saco"

Tenso momento entre tía y sobrina en "Viva la vida".
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 11:33

Si bien parecía que los días de conflictos para el clan Campos habían quedado en el olvido, al parecer hay algunas cuestiones que no se superaron, como lo demostró Alejandra Rubio con Carmen Borrego.

Es que la influencer le reprochó a la colaboradora que se haya amigado tan rápidamente de Jorge Javier Vázquez, después de todo lo que él dijo de ella y de María Teresa Campos.

Esto ocurrió en vivo y en directo en “Viva la vida”, programa en el que la hija de Terelu Campos comparte plató con la exdirectora:

Se va a tomar por saco.

A Alejandra Rubio no le agradó nada que Carmen Borrego haya perdonado al presentador y señaló que ella no habría hecho lo mismo en esa situación. “Si a mí Jorge me hubiera dicho lo que a mi tía, yo no lo perdono”, señaló.

En ese sentido, a la exdirectora no le cayeron nada bien las palabras de la influencer al punto que le dijo que ella debía hacer las cosas como quiera y que cada una tiene su postura:

Yo lo haré cuando me dé la gana.

La situación fue subiendo de tono y la hija de María Teresa Campos continuó con sus reproches hacia la colaboradora y le recriminó que no puede hacer eso en público cuando ella es “la que menos olvida”. “Tú eres más rencorosa que yo”, le sacó en cara.

Otras Noticias