El tibio acercamiento de Isabel Pantoja a Irene Rosales: el contenido de un mensaje inesperado fue revelado

La cantante envió unas palabras a la esposa de su hijo luego de que perdiera a su padre.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 05:30

Isabel Pantoja tuvo un último gesto muy comentado por muchos con Irene Rosales, la esposa de Kiko Rivera. Sus palabras llegan en el peor momento de la colaboradora.

La madre de Kiko Rivera ha querido enviar unas palabras a Rosales después de que esta perdiera a su padre en días pasados. En la que fue la vuelta al trabajo de Irene, esta quiso hablar acerca de este acercamiento de su suegra.

En la conversación con la presentadora Emma García, Irene no dudo en hablar de lo difícil que ha sido este momento y contó que recibió un mensaje de Pantoja.

Me emociona y me da mucha pena recordar a mi padre, pero tengo unas niñas que son para comérselas y me están cuidando muchísimo.

Fuente: Telecinco.

Sobre el mensaje en cuestión de la cantante, Rosales dijo que recibió un llamado telefónico, pero no pudo tomarlo el día del funeral por lo que esta le dejó un WhatsApp, luego Irene intentó devolverle la llamada y fue Pantoja quien no lo tomó por lo que le respondió por la aplicación.

Según Irene, la famosa le daba lugar a su padre y señalaba lo especial que había sido para toda la familia de Rosales. La esposa de Kiko admite que le gustó mucho el gesto de Pantoja.

Fuente: Viva la vida.
​​​​

Por si fuera poco, la sevillana quiso dejar claro a la española que si quiere ver a sus nietas puede hacerlo sin ningún problema. “Si quiere tomar a la niñas y llevárselas a otra casa, puede”, sentenció.

La esposa de Kiko Rivera está viviendo su peor momento luego de perder a su padre, ya que en el mes de febrero había sufrido también la pérdida física de su madre. Isabel no pudo estar en el funeral, pero ha acompañado desde la distancia a Irene.

Otras Noticias