El video de Najwa Nimri en el rodaje de La Casa de Papel que le valió un reto: "Estamos cansados"

La artista realizó un particular vivo en redes sociales.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 17:50

Najwa Nimri armó una pequeña fiesta que compartió en un vivo de Instagram durante una espera en el rodaje de la última temporada de "La Casa de Papel".

La actriz comenzó a transmitir a las dos de la madrugada, para sorpresa de sus seguidores que, solo en esa red social, superan los cinco millones.

Haciendo referencia al frío y a la espera, la cantante aclaró que no se encontraba en los camerinos sino en una "especie de montaje" cerca del set de grabación. 

Para que veáis el glamour del cine. Estamos grabando descoyuntadas ya. Así de patética soy. Parecemos borrachos, pero estamos cansados. 

Poniendo música, la "Inspectora Sierra" se puso a bailar hasta que parte del staff técnico se hizo presente para avisarle que el bochinche se escuchaba en el set e impedía la grabación.

Perdón, perdón. ¿Se está oyendo arriba?

La artista bajó inmediatamente la música hasta que terminaron de grabar la escena para luego regresar a su improvisada fiesta de espera. 

Najwa Nimri es una de las incorporaciones más celebradas de las últimas temporadas de "La Casa de Papel", cuyo final se espera para abril del 2021. 

Otras Noticias