En medio de fuertes rumores, Enrique Ponce y una noticia inesperada junto a Ana Soria: crece la familia

El torero habría sorprendido a muchos por estas fechas.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 05:15

Enrique Ponce vive un momento único con su relación con la estudiante de Derecho, Ana Soria y prueba de eso es la decisión que han tomado.

A pesar de todo, Enrique se encuentra en medio de muchos rumores, sobre todo la prensa que señala que estaría intentando volver con Paloma Cuevas.

Esto debido a que en el último tiempo no se ha visto al torero más junto a Ana Soria de la misma manera que nos tenían acostumbrados durante el verano pasado.

Y es que la posible reconciliación entre Paloma y Ponce cobra mucha más fuerza porque fueron vistos juntos en un acto navideño.

No obstante, el famoso ha querido junto a Ana ampliar su familia con un nuevo miembro muy especial, se trata de una mascota a la que le han puesto el nombre Ney.

En su cuenta de Instagram, la pareja del famoso subió varias fotografías del animal muy tiernas donde queda en evidencia lo juguetón y cariñoso que parece ser Ney.

Muchos creen que esto es un acto únicamente para salvar la relación, pero hasta el momento ni Ponce ni Soria han dado más señales que confirmen esta afirmación.

Hay que recordar que el torero viene de ser operado de una hernia en el estómago muy fuerte en Jaén que lo ha llevado a suspender sus proyectos personales. En su casa en Almería, ha estado recuperándose junto a Ana Soria.

Otras Noticias