Jorge Javier Vázquez no tuvo compasión y encaró a esta periodista: “Aquí el que se equivoca soy yo”

El hecho ocurrió durante la emisión de “La Casa Fuerte”.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 17:46

Como ya es de saber, estos últimos siete días Jorge Javier Vázquez ha estado en el ojo del huracán, tras el monumental error que cometió durante la emisión de “La Casa Fuerte”.

Explícitamente, el hecho ocurrió cuando el periodista estaba presentando “Los 40 Music Awards”, y entre tanto mencionó a C. Tangana y Dua Lipa, pero se confundió y dijo “Dua Lupa" y Cristian Tangana".

Como era de esperarse, las críticas se hicieron presentes en Twitter, y minutos más tarde el presentador de televisión tuvo que ratificar su fallo en pleno directo.

Ahora bien, en la más reciente programación del ya mencionado concurso, el actor evidenció la gracia que le da recordar su propio error, y lo hizo cuando Lara Álvarez, sin querer se equivocó.

Lara, no te consiento que te equivoques con los nombres. Aquí el que se equivoca con ellos soy yo.

En un mismo sentido, el español aprovechó la atención de los espectadores para decir entre risas: “Quiero saludar a C.Tangana y Dua Lipa”.

Fuente: Telecinco.

No obstante, Jorge Javier culpó a la dirección del ya referido programa, por hacerle creer que los artistas en cuestión se llamaban como él lo había mencionado al principio.

Finalmente, el presentador de televisión zanjó el tema alegando que cualquiera puede errar, y advirtió que nunca podrá olvidarse de lo ocurrido.

Otras Noticias