Jorge Javier Vázquez reveló la verdad detrás del plantón de Rafael Amargo a "Sábado Deluxe"

El presentador tuvo que dar la cara.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 14:19

Jorge Javier Vázquez reveló el detrás de escena del plantón de Rafael Amargo a "Sábado Deluxe", quien había asegurado que daría una entrevista que nunca ocurrió. 

El presentador, visiblemente molesto, explicó al aire que el bailarín había "faltado a su palabra", ya que estaba comprometido a estar en el plató

Sin embargo, el artista confirmó a las 20 (demasiado tarde) que no daría la exclusiva dejando al catalán y sus compañeros sin material para el programa. 

Jorge Javier definió las idas y vueltas de Amargo con la dirección del "Deluxe" como un auténtico "baile" que habría comenzado a las cuatro de la mañana.

El letrado de Rafael llamó a la directora para anticipar que la entrevista peligraba, pero Vázquez remarcó que se lograron comunicar con él y mantener el acuerdo. 

El bailaor está nervioso pero el tono de la conversación es conciliador.

Siempre en el relato del empresario teatral, el bailarín confirmó a las 16 que no iría, pero una hora después su abogado insistió con la posibilidad.

Recién a las 20 horas del sábado, Jorge Javier Vázquez recibió la confirmación por parte del abogado de Rafael Amador de que la entrevista no se hacía. 

Otras Noticias