REALEZA

Kate Middleton y el príncipe William tienen su primera vez: 2 mil kilómetros en 48 horas

Los duques de Cambridge buscan levantar el ánimo de su pueblo.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:10

Kate Middleton y el príncipe William salieron de la estación de Euston para visitar distintos lugares de Escocia y Gales, como detallaron fuentes oficiales. 

La duquesa de Cambridge y su esposo se embarcaron por primera vez en el Royal Train para comenzar la gira "Christmas Express", con el fin de recorrer dos mil kilómetros en 48 horas, según informó "Vanitatis"

El Tren Real data de 1842, cuando la reina Victoria lo utilizó por primera vez y tanto Kate como William solo pueden utilizarlo con invitación de la reina. 

El duque y la duquesa están ansiosos por destacar el increíble trabajo que se ha realizado en todo el país durante este año difícil.

La futura reina y compañía deberán pasar por todo un procedimiento especial en las instalaciones del tren: no hay camas de dos plazas ni tampoco duchas, pero sí baños antiguos que deben llenarse hasta un tope específico.

Desde el Palacio de Kensington dieron detalles al "Daily Mail" sobre las intenciones del viaje de Su Alteza y futuros reyes del Reino Unido: 

Compartir su gratitud en nombre de la Nación para todos los que apoyan sus comunidades locales antes de las vacaciones de Navidad. 

Como no podía ser de otra manera, Kate Middleton dio que hablar con sus elecciones estilísticas para un look invernal con un abrigo de Alexander McQueen, guantes y bufanda. 

Otras Noticias