La grave denuncia de Susanna Griso sobre la entrevista fallida de Rafael Amargo en "Sábado Deluxe"

La periodista sacó a la luz la verdad.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 17:30

Susanna Griso analizó en "Espejo público" la entrevista fallida de Rafael Amargo a "Sábado Deluxe", y dio a conocer datos reveladores. 

La presentadora no se amedrentó al hablar de "un engaño" por parte de la productora a cargo del programa de Telecinco, ya que la exclusiva no habría estado ni firmada.

Sin lugar a dudas, las declaraciones de la periodista darán que hablar en la competencia que quizás opte por el silencio tras el bochorno. 

Se estuvo anunciando una entrevista, en horario de prime time, con él en televisión durante todo el sábado. ¿Qué paso?

Al parecer, y según detallaron en el plató de Griso, "desde el día anterior" se sabía en Mediaset que el bailarín no daría esa entrevista. 

El abogado de Amargo le aclaró a la catalana que, a pesar de la cancelación, desde Telecinco se decidió continuar con la publicidad de algo que no ocurriría:

Con la única persona con la que hablaron fue con Rafael. Él ya había dicho que no. Lo volvieron a llamar y su mujer les dijo que no. Lo dejó clarísimo. 

Susanna Griso desmanteló así las versiones de Jorge Javier Vázquez quien acusó al letrado de no romper nunca las negociaciones, dejando la puerta abierta a la entrevista. 

Otras Noticias