La respuesta de Kiko Rivera que dejó en shock a Rafa Mora: “En calidad de amigo o de colaborador”

El colaborador contó su experiencia.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 19:28

Como todos saben, la relación que mantienen Rafa Mora y Kiko Rivera es de una amistad incondicional, pues ambos han compartido detalles de sus vidas con el otro.

Sumado a esto, fueron varias las veces en que el colaborador contaba algunos datos que provenían de boca del mismo Kiko.

Como así también, Rafa fue uno de los apoyos más grandes que Rivera tuvo en los momentos más difíciles.

Sin embargo, Mora hizo una confesión en “Sálvame” que sorprendió a todos, algo que es difícil de manejar en caso de ser una persona tan pública como lo es el DJ.

El novio de Maca Millán confesó que en una ocasión le hizo una pregunta a Kiko sobre un tema específico, y la respuesta fue poco esperada.

“Yo hablaba con él con cierta normalidad y llegó un día en el que le fui a preguntar y me hizo una pregunta que por un lado me molestó”, dijo Mora.

No obstante, luego se puso en su lugar y llegó a entender la postura del artista: “Bueno, es que es un tema muy delicado. Yo sé que él, por su voz y por sus actos, está fastidiado y ha sido muy generoso conmigo”, aseguró Rafa.

Además confesó que el hijo de Isabel le dijo: “Tete, yo voy a hablar contigo pero en calidad de amigo o de colaborador”, dudando el rol que Mora cumple en sus charlas, sin embargo, el colaborador no dudo en responder con pena: “Solo quiero que sepas que voy a estar aquí siempre para lo que necesites”.

Otras Noticias