María Patiño se cansó y desmanteló la estrategia de este famoso artista español: busca victimizarse

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 04:15

Hace algunas horas, María Patiño aprovechó la programación de “Sábado Deluxe”, para deplorar el comportamiento que ha tenido Rafael Amargo con los trabajadores de Telecinco.

En un principio, la presentadora de televisión resaltó lo “desafortunadas” que fueron las declaraciones del bailarín tras su salida del calabozo.

Fuente: Telecinco.

El problema fundamental de Rafael Amargo es Rafael Amargo, no la situación que le rodea.

No obstante, la periodista dejó entredicho que el artista solo busca llevar el ya referido escándalo hacía su terrero, para luego victimizarse y “responsabilizar a los demás de los problemas que son suyos”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la española sacó a relucir el desagradable momento que tuvo que vivir una reportera de “Socialité”, luego de que el padre de Amargo no la tratara bien.

Ha hecho uso de su mala educación y ha montado una situación que desde luego, perjudica a su hijo.

Fuente: Telecinco.

A su vez, la colaboradora de televisión deploró el plantón que le hizo el bailarín a la dirección de “Sábado Deluxe”, tras cancelar su participación a última hora.

Finalmente, María Patiño le aconsejó al artista cambiar de estrategia, debido a que la que está usando perjudica su imagen.

Otras Noticias