"Me la pongo aquí en directo": Ana Rosa Quintana reveló lo que está dispuesta a hacer en su programa

La presentadora confirmó su postura.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:23

En Madrid, la situación de contagios de coronavirus parecer ser mucho más baja de lo que es en otros puntos de España, según pudo saber hoy Ana Rosa Quintana.

Es que la presentadora dialogó con Antonio Zapatero, viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid de la comunidad de Madrid, quien confirmó que hay 594 nuevos casos, 19 personas fallecidas y la mitad de pacientes ingresados que a principio de octubre en ese distrito.

En el diálogo que la periodista mantuvo con el funcionario, este habló sobre la importancia de la realización de test de antígenos masivos, lo que ayudaría a frenar una nueva oleada de contagios de coronavirus, tras la celebración de la Navidad.

Es la manera de evitar una nueva propagación.

En tanto que, Antonio Zapatero le aclaró a Ana Rosa Quintana que los test rápidos que los madrileños pueden comprar en las farmacias no establecen si la persona que se realice la prueba está infectada o no.

Con ese test de antígenos negativos solo se sabe que ese día no se tiene la enfermedad.

En relación a la llegada de las vacunas contra el coronavirus, el funcionario le dijo a la presentadora que las vacunaciones en Madrid comenzarán en enero y que será “un proceso complejo”.

Al respecto, la periodista confirmó que va a colocarse la vacuna, aunque no reveló cuál y dijo que lo hará en su programa. “Me la pongo aquí en directo”, confirmó.

Otras Noticias