"Me utilizó": María Patiño recibe una grave acusación del colaborador menos pensado

La presentadora tiene un nuevo frente abierto.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 14:54

María Patiño seguro se llevó una sorpresa al escuchar a Antonio Montero atacarla mientras pasaba la noche con Miriam Saavedra en el piso de "Sola".

La periodista y el colaborador vienen de un año tumultuoso, con varios enfrentamientos, pero ambos habían asegurado estar en paz tras conversar sus diferencias.

Sin embargo, Antonio no tuvo piedad con la presentadora, a quien acusó de utilizarlo de objetivo de pelea y así ser protagonista de la emisión. 

El hecho ocurrió antes del estreno de "La última cena", en el que Patiño se sintió "traicionada" y le dijo de todo menos bonito a su compañero. 

Está a medio camino entre la amistad y la relación laboral. Es un vínculo de cierto cariño. 

Con esa frialdad, el fotógrafo hizo referencia en "Sola" a su vínculo con la nacida en Ferrol, a quien seguro no le debe haber gustado nada la situación

Tuve con ella un rifirrafe bastante desagradable y me dio la sensación de que me utilizó. Me atacó para ser protagonista. 

María Patiño no le respondió a Antonio Montero hasta el momento, aunque cabe recordar que ya lo había tildado de "cobarde" y de ser "el peor compañero de trabajo" de su vida. 

Otras Noticias