REALEZA

Ni el rey Felipe lo sabía: quién es verdaderamente su madre

Revelaciones jamás contadas.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 18:27

Se sabe que la llegada de Sofía a España no fue fácil, en una época que ella misma define como "cuando no éramos nadie". Hoy, a sus 82 años, ¿quién es verdaderamente la madre del rey Felipe?

El rey Felipe ha comenzado a trabajar en un discurso que se prevé histórico para la próxima Navidad y han sido las palabras de Sofía las que cobran vital importancia y vigencia.

Si una monarquía no sirve a su pueblo, harán bien en derrocarla y buscarse otro sistema.

La reina Sofía, a diferencia del rey Felipe, también se ha pronunciado sobre la abdicación de Juan Carlos y sobre lo que verdaderamente siente sobre su cambio de estatus.

Una vez que soy reina, me iré siendo reina. Reina hasta el último adiós, aunque no reine, aunque esté reinando mi hijo. 

En pasajes desconocidos sobre la madre del rey Felipe, se destacan de su entorno su mejor amiga y hermana, la princesa Irene, y también la princesa Tatiana Ratziwill.

Lo que muy pocas personas sabían es que la reina Sofía es escritora: coautora con su hermana Irene de dos libros sobre arqueología, pasión que a ambas les encanta: "Miscelánea arqueológica" y "Cerámica en Decelia".

Pese a que el rey Felipe nunca se ha a animado a indagar, hay un lado desconocido de la reina Sofía: le gustan las ciencias ocultas, le interesa la información relacionada con ovnis y extraterrestres. ¡Impensado!

Otras Noticias